Llegò a Ayuda Virtual un Juego muy Divertido

MUNCHMAN  el que todos conocemos como COME COCOS 

Te Animas a Visitarlo

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Instrucciones para jugar MUNCHMAN (Comecocos)

========== JUEGO: MUNCHMAN (Come-cocos)==========

* Preparando el laberinto *

Rezzee el juego tocando el botón «Rez Maze» y espere unos instantes a que aparezca el laberinto.
El rezzing se completa cuando vuelve a aparecer el menú en el controlador del juego.

Si no se carga el laberinto o nota alguna irregularidad, deberá llamar al dueño o encargado del juego.

* Cómo jugar *

Toque el botón » PLAY » y se le entregará un archivo adjunto, dependiendo si Ud eligió «Niño» o «Niña». El objeto dentro de la carpeta debe ser AÑADIDO para poder jugar.

Una vez puesto el pac-man sobre su cabeza:

Toque de nuevo «PLAY» y será transportado al centro del laberinto.

* Objetivo del juego *

+ Comerse todos los puntos blancos de Munch mientras evita a los cuatro fantasmas que intentarán perseguirlo.

* Forma de jugar *

– Coma los puntos caminando o corriendo sobre ellos, y una vez que se haya despejado todo el laberinto, avanzará al siguiente nivel. La dificultad aumenta con cada nivel.

– Perderá una vida si un fantasma lo atrapa, y después de perder tres vidas, el juego ha terminado.

– Además de Munch Dots, hay cuatro Power Pellets ubicados en cada esquina del laberinto. Estos son más grandes y más brillantes que los puntos.

Cuando come un Power Pellet, las mesas giran y puede cazar a los fantasmas, que se volverán de color azul oscuro. ¡Por supuesto que intentarán escapar ! Cuando los fantasmas comienzan a parpadear en azul y blanco, el Power Pellet está a punto de expirar y será mejor que se cuide, ya que los fantasmas pronto volverán a buscarlo.

– De vez en cuando, una fruta aparecerá cerca del centro del laberinto. Comérsela le dará puntos extra.

– Notará que hay dos pasajes especiales a cada lado del laberinto, identificados con un círculo giratorio. Al pararse sobre uno de ellos, pasará rápidamente al sector contrario del laberinto en un instante, ¡lo cual puede ser muy útil para evitar fantasmas!

– Debe tener cuidado de NO SALIR del laberinto mientras su juego esté en curso, ya que esto le costará una vida. Saltar o volar también le costará una vida.

* Puntuación *

El nombre y la puntuación del jugador se muestran en el controlador de juego Munchman durante un juego.

Por cada Munch Dot engullido obtendrá 10 puntos.

Comer un Power Pellet lo hará obtener 50 puntos.

Atrapar un fantasma vale 200 puntos.

El puntaje para cada fruta se muestra arriba.

Para ver los puntajes del ranking, toque el botón «Puntajes altos» en el controlador del juego. La URL de Ember Games Live aparecerá en su ventana de chat local; simplemente haga clic en ella o copie y péguela en su navegador web